28 de febrero de 2021

debe jugar desde arranque

debe jugar desde arranque. "Debe jugar desde arranque"

por
Lourdes Peralta

El ex jugador de Independiente Sebastián Carrizo habló sobre la actualidad del Rojo y el trabajo de Julio César Falcioni.

"Falcioni puede aportar su experiencia, su orden táctico... Todos los DT te dejan enseñanzas, no podría decir algo específico de Julio", soltó en el comienzo del diálogo con Amplitud Independiente.

Luego señaló: "Por ahora veo un equipo que pudo ser superior a los rivales". Asimismo, deslizó: "Independiente tiene jugadores como para estar más arriba".

Además sostuvo: "Saltita González debería jugar desde el arranque, personalmente siento que le va a dar más equilibrio al equipo".

Con respecto a su presente, Carrizo comentó: "Estoy esperando algún proyecto para poder trabajar en el fútbol", y cerró: "Trato de mantener contacto con mis ex compañeros de Independiente".

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask